EXP 255 MARINA DOR bonito apartamento en Marina D´Or en la zona del embarcadero, rodeado de todo tipo de comercio y zonas de ocio, al lado del balneario de agua marina y de los jardines.

el apartamento tiene una superficie cosntruida de 60m2, y util de 52m2, está completamente reformado y consta de salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal dispone de salida directa a la terraza, un cuarto de baño completo con plato de ducha, terraza con vistas al embarcadero de aproximadamente 11 m2, la vivienda dispone de A/A frío calor tanto en el salón-comedor como en la habitación principal. planta 1 orientacion sur

No deje de visitarlo si lo que desea es un apartamento en el corazón de Marina D´Or cerca de todos los servicios pero en el cual se puede disfrutar de tranquilidad y descanso.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: F

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad